Deportes Open Estrella Galicia de Pádel

Publicado el 12 de junio de 2018 | por mundohr

0

Abierta la inscripción en el XV Open Estrella Galicia de Pádel

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el sábado 23 de junio a las 20 horas, a través de la plataforma www.doblered.es. Habrá categorías femeninas A, B y C; masculinas A, B, C y D; veteranas +40 y veteranos +45; junto con la división mixta y la categoría de exhibición “una historia diferente”.

El campeonato se celebrará en el Real Club Tenis Coruña entre el 26 de junio y el 7 de julio y podrán participar mayores de 18 años.

Open Estrella Galicia de Pádel

Vuelve el Open Estrella Galicia de Pádel

Ya está abierto el plazo para confirmar la participación en la decimoquinta edición del Open Estrella Galicia de Pádel que se celebrará en las pistas del Real Club Tenis Coruña del 26 de junio al 7 de julio. Se trata del torneo de pádel para aficionados con mayor poder de convocatoria del norte peninsular y que, desde hace varias ediciones, ha limitado a ochocientos jugadores su cupo máximo de participación con el fin de asegurar la buena marcha de la competición.

Categorías

El Open Estrella Galicia de Pádel contará con cuatro categorías masculinas (A, B, C, D) y tres femeninas (A, B, C), así como con la categoría veteranas +40 y veteranos +45. Además, este año continúa la presencia de la categoría mixta, incorporada en la última edición con gran aceptación, que tendrá su propio límite de participación fijado en 64 parejas. Todos los participantes podrán apuntarse a un máximo de dos categorías, siendo una de ellas la de veteranos o la mixta.

Paralelamente a las categorías oficiales de juego, el cuadro destinado a “una historia diferente” estará protagonizado por parejas invitadas por la organización del torneo, que se enfrentarán a los semifinalistas del cuadro de primera categoría masculina.

Aunque todavía quedan más de diez días para el cierre de plazo, la avalancha de inscripciones se espera para los últimos días.Como ha ocurrido en las últimas convocatorias, la organización espera cubrir el tope máximo de participantes, a los que se les exigirá una disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17 horas y, durante toda la jornada, el sábado y el domingo. Además, para todos aquellos que tras perder su primer encuentro deseen participar en la ronda de consolaciones, que previsiblemente darán comienzo a partir del lunes 2 de julio, se les exigirá una disponibilidad de 14 a 18 horas.

Zona de ocio

De forma paralela a la competición, la zona de descanso albergará actividades para el disfrute de los cientos de espectadores que diariamente se acercan a las instalaciones del club herculino, entre otros,  la de zona restauración y bar.

El punto álgido del Open Estrella Galicia de Pádel se espera para el sábado de las finales, con la gran fiesta de despedida que tendrá lugar tras la entrega de premios y con la actuación del grupo musical Nuevo Plan, para el que será necesario contar con invitación.

Inscripciones

Todas las personas mayores de edad que deseen participar deben realizar su inscripción antes de las 20:00 horas del sábado 23 de junio. Para formalizar dicha inscripción deben dirigirse a la página oficial del Club www.teniscoruna.com o a través de www.doblered.es, siendo necesario el pago anticipado de la misma a través de las plataformas de pago seguro habilitadas por la organización, así como la confirmación de dicha inscripción para verificar la correcta participación en el torneo de las parejas.

Nota- Las bases del Open Estrella Galicia de Pádel, la publicación de la lista de jugadores y los cuadros se podrán consultar desde la página web del Real Club Tenis Coruña (www.teniscoruna.com). Para más información, puedes ponerte en contacto con Silvia González en el teléfono 981 660 519.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑