RSC

Publicado el 6 de Mayo de 2014 | por mundohr

0

Ya puedes compartir las experiencias de los Parladoiros 2014 online

Parladorios 2014 en Youtube

Las iniciativas que están revolucionando el rural gallego ya están disponibles en nuestro canal de Youtube para su difusión.Los Parladoiros 2014 dan el salto a la red. Después de sorprender a más de 300 personas el pasado 23 de abril en el Teatro Rosalía de A Coruña, ha llegado el momento de que los mensajes positivos y entusiastas de quienes están revolucionando el rural en Galicia viajen lo más lejos posible. Para conseguirlo desde hoy ya puedes compartir el evento completo de varias formas distintas.

Por un lado, cada uno de los monólogos y entrevistas de esta edición 2014 puede disfrutarse de manera independiente. En la lista de reproducción Parladoiros 2014 están colgadas las intervenciones de los ocho ponentes: Germán García de Cortes de Muar, Xosé Lois Lamazares y sus galletas Daveiga, Idioia Cuesta y su cestería tradicional, Nuria Varela-Portas de Pazo de Vilane, Miguel Areán de Castañas Naiciña, Santiago Pérez de la Finca de los Cuervos, Miguel Soto de la cooperativa Ullama y el reconocido enólogo francés Dominique Roujou de Boubee.

Además, los mensajes más sorprendentes que nos dejaron todos ellos se han recopilado con el hastag #ComparteLoNuestro, en vídeos de menos de 20 segundos ideales para ser compartidos en las redes sociales.

Todos estos vídeos están disponibles en la web del Mercado de la Cosecha y en el Canal de MundoHR en Youtube y en los próximos días también se publicarán las actuaciones musicales, el making off y algunos de los momentos más especiales de los Parladoiros 2014.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑