fbpx

Música Monkey Week SON Estrella Galicia 2018

Publicado el 21 de junio de 2018 | por mundohr

0

Monkey Week SON Estrella Galicia: descubre hoy la música del mañana

Monkey Week SON Estrella Galicia es el punto de encuentro de la música independiente en España, un destino donde artistas, profesionales, prensa y público se dan cita para compartir una experiencia única a medio camino entre festival, foro y feria.

Monkey Week SON Estrella Galicia 2018

Décimo aniversario Monkey Week SON Estrella Galicia

Entre las paredes del Espacio Santa Clara, el bellísimo convento del siglo XIII rehabilitado hoy día como inquieto espacio cultural y epicentro de la actividad profesional de Monkey Week SON Estrella Galicia, el festival sevillano ha presentado esta mañana el primer y esperado avance de su próxima edición. En este contexto, se han desvelado los primeros artistas confirmados en la programación de su décimo aniversario, que rendirá homenaje al que ha sido hasta hoy su leit motiv, “Descubre hoy las bandas del mañana”, en una edición que promete sorprender a su público del 19 al 24 de noviembre de nuevo en la Alameda de Hércules y alrededores.

Monkey Week SON Estrella Galicia 2018

Un total de 33 nombres integran este primer avance de Monkey Week SON Estrella Galicia: Maria Arnal I Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa Del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio Del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola De Papá, La Big Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Y no podemos olvidar, claro, esa radiografía ya tradicional en Monkey Week SON Estrella Galiciade todo aquello que se cuece en el panorama independiente y que merece la mejor exposición posible delante de público, prensa y profesionales. Y de la que ya se ha desvelado hoy un primer aluvión de artistas: Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio Del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola De Papá, La Big Rabia, Los Mejillones Tigre, Palo Alto, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Vera Fauna y Vita Insomne. Una avanzadilla sobre todo marcada por una mayor presencia andaluza, a la espera de cerrar aun la convocatoria de showcases de esta nueva edición y de la que saldrán nuevas tandas de confirmaciones tanto nacionales como internacionales. Toda la información de esta convocatoria, abierta hasta el próximo 2 de julio y que ya contempla más de 800 artistas inscritos, se encuentra disponible en este enlace.

Por su filosofía, su programación y su personalidad “únicas en su especie”, se trata de un festival muy afín a nuestro proyecto musical SON Estrella Galicia, con quien comparte una apuesta decisiva por artistas en alza, según ha mencionado Víctor Mantiñán, responsable de patrocinios musicales de Hijos de Rivera.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑