Arranca la nueva temporada de la serie ‘Bajo sospecha’, con Estrella Galicia y Cabreiroá

EventosExperiencias

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 16.52.40

Esta noche arranca la nueva temporada de la serie de Atresmedia ‘Bajo sospecha’, que en su primera temporada narraba la investigación de un asesinato, con Yon González y Lluis Homar, entre algunos de los actores protagonistas.

Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá aparecerán en los nuevos capítulos de esta serie de Antena 3, a través de la técnica del ‘Product Placement’, que permite situar un producto, mensaje o marca en algunas de las escenas. En el caso de Cabreiroá se trata de la primera vez que aparece en una serie de ficción española en Prime Time, a través de esta técnica.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 16.51.28

‘Bajo sospecha’ terminó la temporada pasada con unas cifras de 20,4% de share en la franja de prime time, lo que se traduce en unos 3.748.000 espectadores. Además, Yon González, uno de los actores protagonistas, recibió el premio Madrid Imagen 2015 al mejor actor de televisión masculino dramático.

La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ presentará un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. En esta segunda temporada, se unen al elenco original Concha Velasco, María Botto, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Luisa Martín y Olivia Molina. Nuevas incorporaciones que darán vida a los personajes de este nuevo caso, ambientado en el Hospital Policlínico Montalbán de Cienpozuelos.

Bajo Sospecha (22:40 h, en Antena 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.