SON Estrella Galicia comienza la temporada

ExperienciasMúsica

_MG_4950

Hoy arranca la séptima temporada de SON Estrella Galicia. La ciudad de A Coruña acogerá esta noche el primer concierto de la gira de Jacco Gardner, que dará el pistoletazo de salida a la nueva programación. Contaremos con las actuaciones de Damien Jurado, Nacho Vegas o Tachenko, que ya han confirmado su presencia este año y nuestro ciclo seguirá creciendo en 2016, con nuevas salas de música que se unirán al programa por toda la geografía española.

LAMBCHOP

Con el comienzo de la nueva temporada, hacemos balance de un gran año 2015, en el que SON Estrella Galicia se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, después de celebrar 170 conciertos en 18 salas de 13 ciudades de toda España. Nuestro ciclo ha organizado una de las programaciones más completas del panorama musical español y el público, además, lo ha respaldado con la asistencia de más de 48.000 personas a nuestros conciertos.

_C5A2849

El 2015 ha sido también el año del lanzamiento de SON records, nuestro sello discográfico; hemos estrenado Oh! My LOL SON Estrella Galicia, que cuenta con algunas de las firmas más autorizadas del país; y hemos estado presentes en 12 festivales de música como PortAmérica, Sinsal Son Estrella Galicia y Monkey Week o festivales únicos como She´s the Fest Son Estrella Galicia y Purple Weekend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Estrella Galicia utilizará la información facilitada para publicar tu comentario. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

REDES SOCIALES

LinkedIn
YouTube
Instagram

REVISTA CORPORATIVA

N34 - DICIEMBRE 2019

NÚMEROS ANTERIORES

Categorías

CONTACTO DE PRENSA





    Información básica sobre privacidad

    Estrella Galicia utilizará la información facilitada para dar respuesta a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

    GABINETE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

    Corporación Hijos de Rivera S.L. c/ José María Rivera Corral, nº6. 15008 A GRELA – A CORUÑA

    comunicacion@estrellagalicia.es

    +34 981 901 906

    Date de alta en nuestra base de datos y recibe nuestras notas de prensa.