fbpx

Música

Publicado el 22 de enero de 2016 | por mundohr

0

SON Estrella Galicia comienza la temporada

_MG_4950

Hoy arranca la séptima temporada de SON Estrella Galicia. La ciudad de A Coruña acogerá esta noche el primer concierto de la gira de Jacco Gardner, que dará el pistoletazo de salida a la nueva programación. Contaremos con las actuaciones de Damien Jurado, Nacho Vegas o Tachenko, que ya han confirmado su presencia este año y nuestro ciclo seguirá creciendo en 2016, con nuevas salas de música que se unirán al programa por toda la geografía española.

LAMBCHOP

Con el comienzo de la nueva temporada, hacemos balance de un gran año 2015, en el que SON Estrella Galicia se ha convertido en todo un referente a nivel nacional, después de celebrar 170 conciertos en 18 salas de 13 ciudades de toda España. Nuestro ciclo ha organizado una de las programaciones más completas del panorama musical español y el público, además, lo ha respaldado con la asistencia de más de 48.000 personas a nuestros conciertos.

_C5A2849

El 2015 ha sido también el año del lanzamiento de SON records, nuestro sello discográfico; hemos estrenado Oh! My LOL SON Estrella Galicia, que cuenta con algunas de las firmas más autorizadas del país; y hemos estado presentes en 12 festivales de música como PortAmérica, Sinsal Son Estrella Galicia y Monkey Week o festivales únicos como She´s the Fest Son Estrella Galicia y Purple Weekend.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑