fbpx

Premios

Publicado el 29 de julio de 2014 | por mundohr

0

1906 Red Vintage “La Colorada” revalida su título como una de las mejores cervezas del mundo

RED VINTAGE WORLD BEER CHALLENGE

1906 Red Vintage “La Colorada” ha sido la gran triunfadora de los premios World Beer Challenge 2014, el galardón que otorgan anualmente los International Brewery Awards, celebrados en Estoril.

Nuestra cerveza Extra recibió la Medalla de Oro al obtener la máxima puntuación, 98 sobre 100, superando a otras 475 marcas de cerveza de todo el mundo que optaban al premio, un importante reconocimiento  de Calidad a nivel mundial concedido por los mayores expertos del sector.

1906 Red Vintage revalida así su título como mejor cerveza del mundo en el World Beer Challenge, un certamen que ya conquistó en la pasada edición del año 2013.

Este premio se suma a una serie de galardones de prestigio, como la Medalla de Oro conseguida en los premios Monde Selection 2014 el pasado mes de junio en Burdeos, que en menos de dos años desde su lanzamiento, consolidan a 1906 Red Vintage como una cerveza superpremium de referencia a nivel internacional.

1906 Red Vintage

 

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑