fbpx

Música

Publicado el 2 de junio de 2016 | por mundohr

0

30º edición del Festival Noroeste Estrella Galicia

Del 2 al 7 de agosto tendrá lugar en A Coruña la 30º edición del Festival Noroeste Estrella Galicia. Una cita que este año reunirá a más de 60 grupos en 9 escenarios de la ciudad. En esta edición tendrán cabida más de 100 horas de música en vivo al aire libre, con figuras de culto de la escena internacional, que compartirán escenario con nuevas promesas y nombres consagrados de la escena local y estatal.

Mouro

No faltarán voces femeninas que pisan fuerte como Aries, Agoraphobia o Carmen Boza, míticos grupos que han hecho vibrar a diferentes generaciones (Sex Museum y The Capaces), nombres imprescindibles de la escena contemporánea europea y americana (Neil Halstead, Howe Gelb o Ane Brun), pero también habrá sitio para bandas y artistas locales que dotan de calidad a la escena gallega (Pardo, Moura o Pablo Seijas) y música para todos los públicos con bandas como Os Amigos dos Músicos e Los Plutones. El niño de Elche y CaboSanRoque pondrán los sonidos experimentales, Melange toda la psicodelia y artistas como SraSrSra o Niña Coyote eta Chico Tornado el rock más psicodélico. Además el festival se programará también en domingo, con conciertos para todos los públicos que se estenderán entre las 12 y las 20 horas.

_O6P6069-2Los escenarios de todos estos conciertos, como ya venía siendo habitual, se repartirán por toda la ciudad. Así, a la Playa de Riazor,  el Castillo de San Antón, la Plaza de San Nicolás, la Iglesia de las Capuchiñas, la Fundación Luis Seoane, la Casa Museo Casares Quiroga, el Campo da Leña, la Plaza de las Bárbaras y el Parque del Paseo de las Pontes son los lugares elegidos para dichos conciertos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑