fbpx

Mundo HR

Publicado el 25 de octubre de 2019 | por mundohr

0

MEGA programa en noviembre una completa agenda de actividades en torno a cultura cervecera y música

Mundo Estrella Galicia presenta varias propuestas en torno a la cultura de cerveza y la música para el mes de noviembre, destinadas a aprender, degustar y, sobre todo, disfrutar.

A lo largo del mes de noviembre MEGA, Mundo Estrella Galicia, organizará diferentes actividades a través de las cuales se continuará con la labor de divulgación sobre cultura cervecera y la música del espacio.

Cervezas ancestrales sin lúpulo en MEGA- 31 de octubre1 y 2 de noviembre

Esta experiencia, que se impartirá los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en MEGA, busca ahondar en el conocimiento de este tipo de cervezas, y por tanto de continuar la labor de divulgación sobre la cultura cervecera de este singular espacio, Mundo Estrella Galicia. Durante los mismos se realizarán visitas guiadas al museo con diversos guiños a las cervezas ancestrales, se podrá tocar y oler el gruit y se podrán probar este tipo de cervezas muy difíciles de conseguir de otra forma junto a pinchos creados a base de materias primas cerveceras, como puede ser un pan realizado con el lúpulo y la levadura que se emplea en la elaboración de Estrella Galicia. Toda una experiencia donde se catarán diferentes cervezas ancestrales. La información completa y reserva de plazas estará disponible en la webwww.mundoestrellagalicia.es.

Las Cervezas Ancestrales en MEGA

Fecha: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre

Horario: 19:30h. a 22:00 h.

Cervezas lámbicas: documental y cata- Jueves 7 de noviembre

El jueves 7 de noviembre, MEGA acogerá la proyección en exclusiva del documental ‘Lambic: About Time & Passion’, dirigido y producido por Daniel Ruiz de CerveTV para relatar el mundo que gira entorno a las cervezas de fermentación espontánea, conocidas como cervezas lámbicas. Tras el documental tendrá lugar una charla dirigida por Alberto Benavides de Bar & beer en la que Ruiz hablará sobre las mismas. La jornada finalizará con un taller de cata dirigido por ambos expertos en el que los asistentes podrán disfrutar de ejemplos de fabricantes clave en esta familia de cervezas: Boon, Lindemans, Oud Beersel, 3 Fontaine y Cantillon.

Cervezas lámbicas: documental y cata

Fecha: Jueves 7 de noviembre

Número de plazas: 30 plazas.

Talleres cervezas lámbicas- Sábados 9 y 16 de noviembre

Los sábados 9 y 16 de noviembre, MEGA ofrecerá una experiencia única en la que se podrá realizar una visita guiada por el museo tras la cual se impartirá un taller sobre cervezas de fermentación espontánea, también conocidas como cervezas lámbicas, donde además se podrán degustar cinco variedades internacionales acompañadas de un maridaje de quesos.

Talleres cervezas lámbicas

Fechas: Sábado 9 y sábado 16 de noviembre

Plazas limitadas.

¿A Qué Suena tu Cerveza?- Jueves 21 y viernes 22 de noviembre

Los aficionados a la cerveza y la música podrán disfrutar los días 21 y 22 de noviembre de un tour didáctico que hablará sobre el universo que tienen en común estos dos artes. Componer una canción y crear una buena cerveza requieren de trabajo, pasión y creatividad. Así, esta experiencia interactiva creada de la mano de SON Estrella Galicia apuesta por el lenguaje musical como vehículo de transmisión de la cultura cervecera. Con A Qué Suena tu Cerveza se podrá descubrir cómo los cereales son a la cerveza lo que la guitarra a una banda. Sin duda, una cita única para aquellos a los que les gusta disfrutar de la mejor música con una cerveza en la mano.

¿A Qué Suena tu Cerveza?

Fecha: Jueves 21 y viernes 22 de noviembre

Plazas limitadas.

This post is also available in: Inglés

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑