fbpx

Productos

Publicado el 9 de julio de 2014 | por mundohr

0

Agua de Cuevas estrena campaña en Asturias

AGUA DE CUEVAS CAMPAÑA ASTURIAS

Agua de Cuevas presenta una nueva campaña en Asturias. Una estrategia publicitaria fresca y cercana, exclusiva para esta comunidad.

Coincidiendo con la reciente renovación de su imagen, Agua de Cuevas lanza una campaña pensada especialmente para los consumidores asturianos. Cuatro personajes célebres de la comunidad, como son la presentadora de televisión Luján Argüelles, el gaitero Hevia, la piragüista olímpica Jana Smidakova y el piloto Javi Villa, presumen del origen que comparten con nuestra agua de manantial junto al eslogan elegido para la campaña, “Yes d’Asturies, Yes de Cuevas” («Es de Asturias, Es de Cuevas»). 

Desde esta semana y hasta el mes de octubre, Agua de Cuevas estará presente en el entorno exterior urbano de las tres principales ciudades de la comunidad asturiana, Oviedo, Gijón y Avilés, a través de vallas publicitarias, muppis y autobuses urbanos así como en los principales medios de comunicación, como La Nueva España, El Comercio y La Voz de Avilés, y en revistas de estilo de vida y tendencias de ámbito nacional. En radio, se emitirán cuñas en las tres emisoras líderes, Cadena SER, Cadena 100 y Cadena Dial de Asturias.

Un paso más para reforzar la notoriedad de Agua de Cuevas entre los consumidores asturianos, con el que además celebramos su vigésimo aniversario.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑