fbpx

RSC

Publicado el 28 de abril de 2015 | por mundohr

2

Amorodo Conservas Ecolóxicas en los Parladoiros del Mercado de la Cosecha

Los envases de vidrio transparente de Amorodo Conservas Vexetais Ecolóxicas no dejan lugar a dudas. El suyo es un producto 100% natural. Ubicados en la pequeña localidad de Soutelo de Montes, en Pontevedra, envasan todo tipo de productos vegetales cultivados por productores de proximidad, sin intermediarios, directamente del campo al tarro, y del tarro a la mesa. Su valor añadido está en la calidad y la cercanía, pero sobre todo en el sabor de sus conservas.

PARLADOIROS

Grelos, judía al natural troceada, remolacha en rodajas, acelgas o tomate triturado son algunas de sus conservas, pero también apuestan por las mermeladas de naranja, nectarina, fresa, calabacín o elaborados como el pisto y las cremas de verduras. El 80% de su producción se vende en Galicia. Desde sus inicios en 2006 han apostado firmemente por la proximidad, aunque ante la creciente demanda de productos ecológicos de calidad, cada vez son más los encargos que les llegan desde la Península.

PARLADOIROS

Una de sus impulsoras, María Victoria Cosme, nos contó cómo han sacado adelante este proyecto sin salir del rural. Este y outros Parladoiros en www.mercadodelacosecha.com

Tags: , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Amorodo Conservas Ecolóxicas en los Parladoiros del Mercado de la Cosecha

  1. Querovos indicar que Soutelo de Montes non esta na provincia de Ourense esta de momento na provincia de Pontevedra,concretamente pertence a o concello de Forcarei, na estrada nacional que une Ourense e Pontevedra, tenemos que estudar un pouco de pobos de Galicia..grazas.

    • mundohr says:

      Tes toda a razón María. Pedímoste desculpas por este erro e por suposto corrixímolo de inmediato. Grazas por avisarnos e recibe un cordial saúdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑