fbpx

Deportes

Publicado el 23 de junio de 2015 | por mundohr

0

Cabreiroá repasa en Madrid los momentos vitales de La Roja

CABREI

Cabreiroá, como agua oficial de la Selección Española de Fútbol, ha reunido esta mañana en la Fundación Pons de Madrid a tres leyendas vivas de la Selección: Ignacio Zoco, miembro de la Selección Española que resultó Campeona en la Eurocopa del 64; José Ángel de la Casa, periodista que ha puesto voz a muchos de los partidos de nuestra Selección y que forman parte de la memoria colectiva de todos los españoles, destacando el España-Malta en el que tuvo que cantar “gol” hasta doce veces; y  Vicente del Bosque, actual Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo en 2010.

El encuentro se desarrolló en torno a una mesa redonda, moderada por Noemí de Miguel, periodista y presentadora del programa de Canal+, “El día del Fútbol”, en la que los tres protagonistas debatieron acerca de los distintos momentos históricos que han vivido alrededor de la Selección Española de Fútbol, siempre en un tono distendido, y dando pie a multitud de anécdotas e historias interesantes. Cada uno de ellos recordó algunos de sus momentos históricos, coincidiendo los tres en que fueron triunfos vitales para el devenir del conjunto nacional.

CAB2

CAB3

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑