fbpx

Deportes

Publicado el 23 de enero de 2015 | por mundohr

0

Cabreiroá se convierte en el agua oficial de la Liga de Fútbol Profesional

Nuestra marca de agua Cabreiroá ha cerrado esta semana un acuerdo que le une a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como agua oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Esta unión ha sido rubricada para las dos próximas temporadas, la 2014/2015 y la 2015/2016.

Esta alianza viene a reforzar la vinculación ya existente entre Cabreiroá y el fútbol español, que incluye el patrocinio que ésta le brinda a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde 2012 así como el apoyo a los tres principales equipos del fútbol gallego, el Depor, el Celta y el Lugo.

Cabreiroá reafirma así su vinculación al deporte gracias a las propiedades de mineralización equilibrada de sus aguas que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación. En este sentido, patrocinios como el de la Liga de Fútbol Profesional que dotarán de presencia a la marca en los estadios refuerzan su imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.

La marca premium de agua mineral gallega ha llevado a cabo en los últimos años una importante apuesta por la renovación de formatos, la ampliación de su oferta y el lanzamiento de campañas y patrocinios que ha llevado a Cabreiroá a consolidarse como un operador nacional de prestigio.

Nuestra agua mineral Cabreiroá se convierte en agua oficial de la Liga de Fútbol Profesional

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑