Lanzamientos Cabreiroá SEF - Eurocopa 2021

Publicado el 24 de mayo de 2021 | por mundohr

0

La Selección Española de Fútbol juega en los envases de Cabreiroá

Cabreiroá es el agua oficial de la SEF desde hace años y vivirá a su lado la próxima Eurocopa 2021. Lo hará a través de una edición especial de botellas en diferentes formatos protagonizada por jugadores como Morata, Thiago o Navas.

Con motivo de la Eurocopa 2021, que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio, Cabreiroá presenta una nueva edición especial de botellas protagonizadas por los jugadores de la Selección Española de Fútbol. Desde esta misma semana, los formatos de 0,5, 0,75 y 1,5 litros estarán disponibles en el canal de alimentación.

Figuras del conjunto nacional como Morata, Navas, Fabián, Carvajal o Thiago formarán parte de la imagen de la nueva edición especial de botellas de la marca de agua mineral gallega.

Este lanzamiento está acompañado por una gran promoción por la que los consumidores tendrán acceso a más de 7.000 premios que se sortearán en momentos clave vinculados a la competición, tanto al inicio como al final. Una amplia variedad de elementos de merchandising de la Selección formarán parte de esta promoción masiva en el punto de venta. 

Cabreiroá lleva vinculada a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores. 

Bajo el concepto Mineral Lovers, que pretende poner en valor la composición mineral única de sus aguas y sus características óptimas para una correcta y completa hidratación, Cabreiroá ha vinculado su marca a un emblema nacional como es la Selección Española de Fútbol a través de diferentes campañas de visibilidad de gran éxito.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑