Campañas

Publicado el 1 de junio de 2021 | por mundohr

0

Cervezas 1906 refuerza su apuesta por “una inmensa minoría”

La marca presenta su nueva campaña que reafirma su posición en un segmento destinado a cerveceros muy exigentes.Con sus cuatro referencias, multipremiadas a nivel internacional, Cervezas 1906 desplegará su línea de comunicación directa y audaz en soportes de televisión, radio, digital y exterior. 

Cervezas 1906 presenta su nueva campaña destinada a explicar a los consumidores su manera de entender y crear la cerveza. La marca reafirma su apuesta por “una inmensa minoría”, eje de comunicación en un segmento destinado a cerveceros muy exigentes.

Se trata de una campaña con la que Cervezas 1906 busca afianzar el territorio de Inmensa Minoría, partiendo de la esencia de la marca y el producto para desarrollar una estrategia basada en la contextualización de los mensajes. 

Con ese fin, el concepto de la campaña se adaptará a través de múltiples creatividades para cada contexto, siempre con el tono directo y audaz que caracteriza a la marca. Próximamente, esta línea de comunicación se desplegará en soportes como televisión, digital, exterior o radio.

La gama de Cervezas 1906 cuenta con cuatro referencias que no han parado de recibir premios en los certámenes cerveceros más prestigiosos a nivel internacional. El pasado año se incorporaba el último miembro de la familia, la 1906 Galician Irish Red Ale, “la Pelirroja”, que venía a la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑