fbpx

Eventos Cartel-CastillayLeon

Publicado el 30 de marzo de 2017 | por mundohr

0

20 hosteleros en el II Campeonato de Tiraje de Castilla y León

BMS LEON

El lunes 3 de abril, a partir de las 10:30 horas, asistiremos a la próxima parada del IV Campeonato de Tiraje de Cerveza de Estrella Galicia, que celebra este año su segunda edición en la comunidad de Castilla y León.

Por primera vez, el certamen llega a la ciudad de Salamanca, tras su paso por León en 2015, y se celebrará en el Hotel Doña Brígida, donde se darán cita un total de 20 hosteleros que lucharán por convertirse en el Mejor Tirador de Cerveza de la comunidad en 2017.

Entre los aspirantes, se han postulado hosteleros de diferentes puntos de la comunidad autónoma, y la ciudad con mayor representación será Salamanca, que cuenta en esta edición con 6 participantes.

Los cinco finalistas recibirán el premio de su peso en cerveza, además de un premio en metálico. La dotación económica será de 600 euros para el campeón, 400 euros para el subcampeón, y se entregarán además tres accésit de 150 euros. Todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

El campeón y el subcampeón de este certamen, se clasificarán directamente para la final, donde representarán a la comunidad de Castilla y León el próximo 25 de abril en el Salón Gourmets de Madrid, tratando de convertirse en Campeón absoluto de este IV Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia.

Durante su parada en esta ciudad, el programa Beer Master Sessions  de Cultura de Cerveza desarrollará, además, dos sesiones magistrales de tiraje, donde los participantes aprenderán sobre cuál es “El Servicio Perfecto”.

IV Campeonato de Tiraje de Cerveza

Este campeonato nace con la intención de promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los hosteleros como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de nuestra compañía.

Con esta, suman ya cuatro las ediciones de este concurso, en las que se han realizado más de 20 pruebas, en 16 ciudades de España, transmitiendo la cultura de cerveza a clientes, detallistas y distribuidores de todo el país.

En el marco de esta edición, se han celebrado ya 5 de las pruebas regionales y clasificatorias para el certamen a nivel nacional. Esta edición comenzó el 26 de abril de 2016 con el Certamen de Cataluña y ha pasado por Sevilla (10 de octubre 2016), Las Palmas de Gran Canaria (7 de noviembre 2016), Oviedo (20 de febrero 2017) y Galicia (13 de marzo 2017).

 

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑