fbpx

Lanzamientos

Publicado el 15 de abril de 2016 | por mundohr

0

Celebramos nuestro 110 aniversario con la receta original de nuestra cerveza

Este 2016 es un año muy importante para nosotros en el que conmemoramos 110 años de historia. Por ello, con motivo de esta celebración, presentamos una edición especial de nuestra cerveza recuperando la receta original de 1906. Una German Pils que podremos disfrutar gracias al trabajo de nuestros maestros cerveceros.

800pack botellas 110 VINTAGE 19El diseño de estas nuevas botellas recuerda a los primeros envases de nuestras cervezas, con una forma más estilizada y con unas nuevas etiquetas de aire vintage, realizadas a partir de la técnica de la serigrafía.  Además, el diseño del logotipo del 110 aniversario, hecho por Jorge Cabezas, estará presente en el tapón de la cerveza.

A partir de la próxima semana, la nueva edición La Estrella de Galicia edición especial 110 aniversario, estará presente en el mercado destinada tanto al canal de hostelería como de alimentación, disponible hasta finales de año en toda España.

Esta edición especial supone para nosotros una mirada hacia el pasado, un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con pasión y dedicación.

Además, queremos saber la opinión de los consumidores sobre este nuevo producto, como ya hemos hecho con otras ediciones limitadas de Estrella Galicia Selección. A través de este link, o utilizando el código BIDI situado en el pack, nuestros consumidores podrán opinar libremente sobre el aroma o el sabor de esta edición limitada.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑