fbpx

RSC

Publicado el 21 de abril de 2015 | por mundohr

0

Co-cooking en el Salón de Gourmets

María Maroño y John Arango son dos jóvenes estudiantes de hostelería e integrantes del Programa Co-cooking de Hijos de Rivera. Su excelente trabajo en el Fórum Gastronómico de A Coruña les valió sendos viajes a Madrid para disfrutar del Salón de Gourmets, una de las ferias gastronómicas más importantes de nuestro país.

COCOOKING GOURMETS 3

Allí pudieron visitar los cientos de stands que mostraron las últimas tendencias gastronómicas nacionales e internacionales. Y además pudieron conocer personalmente a algunos de los chefs del Grupo Nove, como Xoán Crujeiras o Héctor López, que compartireron con ellos un showcooking en el stand de Estrella Galicia.

Hijos de Rivera

John y María fueron seleccionados entre más de 40 alumnos. El esfuerzo y la motivación que demostraron durante el Fórum Gastronómico hizo que sus tutores en la Escuela Álvaro Cunqueiro de A Coruña les eligieran para vivir esta experiencia indispensable para cualquier profesional de la hostelería.

Hijos de Rivera

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑