fbpx

RSC Piezas de Sansoeurs

Publicado el 25 de abril de 2017 | por mundohr

0

La diseñadora Cristina Sánchez, creadora de la firma Sansoeurs, en 12miradas::Riverside

Inauguración de las 12 Miradas de Sansoeurs el miércoles 26 de abril a las 20:30h. en Galería Vilaseco

Piezas de Sansoeurs

Carlos Quintáns, director artístico del proyecto, presentará a Cristina Sánchez, creadora de la firma Sansoeurs, el próximo miércoles 26 de abril, a las 20:30, dentro del programa cultural 12miradas::Riverside impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco. 

 

Cristina ofrecerá una charla abierta al público en la que interesados podrán explorar 12 combinaciones de imágenes—guiadas por 
el relato de la misma protagonista—, y una muestra sobre las que se disponen pequeñas «historias visuales» que invitarán al espectador a ejercitar su propia mirada. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 19 de mayo, en la sala que la galería dedica al programa.

Piezas de Sansoeurs

En este encuentro, la creadora compartirá su particular visión de la joyería que ha llevado a Sansoeurs a convertirse en una de las firmas joyeras más innovadoras del panorama internacional.

Sansoeurs en Vogue
Cristina Sánchez estudió arquitectura en la ETSA de A Coruña y realizó prácticas en el estudio de Tokio de Kazuyo Sejima + Ryue Nishizawa/SANAA para después centrarse en el diseño de complementos de moda como diseñadora de ZARA.

Junto a su hermana, dan vida a un proyecto de joyería bajo el nombre de SANSOEURS que comenzó en el año 2010 y que actualmente cuenta con puntos de venta en países de todo el mundo como Japón, Korea, USA, Líbano, etc.

A pesar de su todavía juventud como marca, su producto ya ha participado de grandes campañas publicitarias y editoriales de moda de las revistas más relevantes del país. Igualmente, presentan cada temporada sus nuevas colecciones en algunos de los eventos más importantes del sector a nivel internacional, como Tranoi y Man | Woman, ambas celebradas en París, o Capsule y Designer & Agents, celebradas en NuevaYork y Los Ángeles.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑