fbpx

RSC

Publicado el 30 de agosto de 2016 | por mundohr

0

Curro Claret prepara su taller en Custom Drinks

taburetes-150

Los días 16, 17 y 18 de septiembre Curro Claret llevará a cabo su taller en nuestras instalaciones de Custom Drinks, en Chantada.

Este es el tercer taller del proyecto 12 miradas:: Riverside, promovido por nuestra Compañía y la Galería Vilaseco, que tiene como objetivo fomentar la investigación y creatividad en el ámbito de las artes plásticas, la arquitectura y las artes visuales.

Curro Claret es diseñador industrial y trabaja con materiales callejeros para elaborar sus piezas. Aunque comenzó sus estudios de diseño industrial en la Escuela Superior de Diseño Elisava y en Central Saint Martins de Londres, nunca llegó a terminarlos y se puso a trabajar. Sus diseños se escapan de lo convencional y con ellos intenta demostrar que con el diseño se puede construir una sociedad mejor.

1-shoelaces-curro-claret

Es defensor del ‘hazlo tú mismo’. Crea piezas directas, esenciales y transformables con materiales callejeros y una estética improvisada. Sus proyectos, poéticos, sencillos y directos, ponen de maniesto cuestiones que, en muchas ocasiones, nuestra sociedad olvida, o parece olvidar.

Objetos que, con una perspectiva diferente, arrojan soluciones sencillas y honestas sobre cuestiones cotidianas. Invitan a reexionar sobre nuestra propia sociedad, a tomarse la vida de otra manera y adoptar un papel más comprometido con el resto del mundo.

El taller tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre y en él partiparán hasta un total de 20 personas, 10 de ellas becadas por nuestra Compañía.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑