fbpx

Eventos

Publicado el 17 de abril de 2015 | por mundohr

0

Damos voz a los coruñeses a través de la pantalla publicitaria de la calle Juan Flórez

Valla Estrella Galicia

Nuestra marca Estrella Galicia ha lanzado una original y divertida iniciativa a través de la cual todos los coruñeses que lo deseen puedan hacer públicos sus mensajes en la pantalla digital ubicada en la entrada de A Coruña.

Para ello, todos los interesados deben participar en el concurso llamado “Dilo Alto con Estrella Galicia” que se está desarrollando en la página de Facebook de nuestra marca, publicando una foto con un mensaje de agradecimiento, felicitación o simplemente confesar un secreto. Cada semana, durante los próximos meses, un jurado elegirá el mensaje más atractivo y original para que se publique en la pantalla, visible al entrar en la ciudad.

El objetivo de esta acción es seguir incrementando la interacción de nuestros consumidores con la marca, haciéndolos partícipes de nuestro soporte de publicidad exterior de mayor impacto y notoriedad.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑