fbpx

Distribución Inauguración Delegación Bergantiños

Publicado el 12 de febrero de 2019 | por mundohr

0

Inauguramos nuestra Delegación de Bergantiños

La Delegación de Bergantiños, nuevo centro logístico de la compañía, está ubicado en el polígono de Vimianzo y cuenta con 3.000 metros cuadrados destinados a almacén y oficinas. Desde aquí se dará servicio al área comprendida entre Carballo, Santa Comba y Fisterra.

Esta mañana se ha celebrado una visita institucional a la nueva Delegación de Bergantiños de Hijos de Rivera, dando así por inaugurado nuestro nuevo centro logístico en el polígono de Vimianzo. El alcalde de la localidad, Manuel Antelo, ha sido recibido por Antonio Viejo, Director Corporativo, con el objetivo de llevar a cabo un recorrido por las instalaciones que materializan la voluntad de la compañía por dotar de una mayor atención y servicio a la zona. Les acompañaban Antonio Buzón, Director Comercial de Hijos de Rivera y Pablo Arangüena, Gerente de Suelo Empresarial del Atlántico.

Esta Delegación de Bergantiños de Hijos de Rivera ha empezado a operar este pasado mes de enero después de 6 meses de obras. Ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados en una parcela de cerca de 4.800 metros y está destinada a almacén y oficinas en las que trabajarán en torno a 30 personas. Desde este centro logístico en Vimianzo se dará servicio al área comprendida entre Carballo, Santa Comba y Fisterra.

Inauguración Delegación Bergantiños

Antonio Viejo, Director Corporativo de Hijos de Rivera, agradeció en su intervención la implicación y agilidad de las administraciones para facilitar la puesta en marcha del nuevo centro logístico de la compañía en Vimianzo. Definió como un “orgullo poder inaugurar una nueva delegación en la zona de Bergantiños que materializa una vez más el compromiso de nuestra empresa con Galicia, en este caso a través de una estructuración en el territorio que permite proporcionar un mejor servicio y atención a nuestros clientes, así como generar riqueza y empleo en la zona”.

El alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo, agradeció a los responsables de nuestra compañía el hecho de que decidieran instalarse en Parque empresarial de Vimianzo tanto por la imagen positiva que aporta al Parque como por el empleo y la riqueza que crea, consolidando esta área como el referente de suelo industrial en la comarca. Destacó también la disposición mostrada desde el Concello para facilitar todas las gestiones a la compañía para la puesta en marcha del proyecto.

Por su parte, Pablo Arangüena, Gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, valoró como una excelente noticia la instalación de una empresa puntera como Hijos de Rivera en el Parque Empresarial de Vimianzo y mostró su voluntad de facilitar al máximo la llegada de nuevas empresas a la zona.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑