Distribución Hijos de Rivera distribución Ron Caney

Publicado el 19 de mayo de 2021 | por mundohr

0

Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución en la Península al histórico Ron Caney

Nuestra compañía gestionará en exclusiva la comercialización en España y Portugal de la gama de la emblemática casa de rones cubana Ron Caney, con más de 150 años de historia.

Así, Hijos de Rivera sigue sumando marcas de prestigio a su catálogo de distribución que abarca desde cervezas como Budvar, BrewDog, Erdinger, o Peroni, a vinos como Abadía Retuerta, Marqués de Murrieta o Dominio de Pingus o los champagnes Dom Perignon o Moët, entre otras muchas referencias.

Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución en la Península al histórico Ron Caney

Hijos de Rivera incorpora por primera vez una marca de ron a su oferta de distribución en la Península Ibérica. Y lo hace sumando fuerzas con una de las casas de rones de mayor tradición y prestigio de Cuba, Ron Caney.

Desde esta misma semana, nuestra compañía se convertirá en el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la gama de Ron Caney. De este modo, acercará a los clientes del canal de hostelería y alimentación las variedades Ron Caney Carta Blanca, Ron Caney Oro Ligero, Ron Caney Centuria y Ron Caney 12 años, las referencias más representativas de la destilería.

Se trata de uno de los rones más antiguos y con más tradición de la isla caribeña. La historia de este ron se remonta al año 1862 y sus orígenes se sitúan en Santiago de Cuba, donde todavía se produce utilizando la receta original de los maestros roneros en la que sigue siendo, hoy en día, la destilería más antigua de la isla. Su ron madura durante varios años en toneles de roble y se produce sin la adición de colorantes ni saborizantes.

Hijos de Rivera sigue sumando así marcas de prestigio a su catálogo de distribución que abarca desde cervezas de importación como Budvar, Der Halve Maan, BrewDog, Erdinger, Grolsch, O´Hara´s o Peroni, a vinos como Abadía Retuerta, Cillar de Silos, Ganbazán, Marqués de Murrieta o Dominio de Pingus o los champagnes Dom Perignon o Moët, entre otras muchas referencias. En sus últimos años, la compañía se ha consolidado como un distribuidor de referencia para los mercados de España y Portugal.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑