fbpx

Compromiso

Publicado el 15 de octubre de 2019 | por mundohr

0

La fundación Adcor y el Voluntariado de Hijos de Rivera dan una nueva vida a las lonas publicitarias

El proyecto DLONAS transforma las lonas publicitarias de nuestra compañía en originales bolsas que están a la venta también en MEGA. Esta iniciativa de compromiso social impulsa la empleabilidad de personas con discapacidad y fomenta la reutilización y el reciclaje.

El Voluntariado de Hijos de Rivera y la Fundación ADCOR, con la colaboración de MEGA, impulsan el Proyecto DLONAS. Una actividad de compromiso social para fomentar el reciclaje, la reutilización y la colaboración con el tercer sector, en la que personas con discapacidad convierten las lonas retiradas de las campañas publicitarias de nuestra compañía en unas originales y resistentes bolsas, todas diferentes y con una personalidad única.

Se trata de una iniciativa integral que permite, no solo fomentar la integración social e impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad, sino también reciclar lonas de PVC y transformarlas en bolsas reutilizables que ayudan a generar menos residuos y protegen el medio ambiente.

Estas bolsas estarán a la venta también desde el 15 de octubre en la tienda de MEGA en tres tamaños diferentes. El 100% de lo recaudado con su venta irá destinado a la Fundación ADCOR para continuar contribuyendo a mejorar nuestro entorno y la vida de las personas adultas en situación de dependencia.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑