fbpx

Patrocinios Estrella Galicia patrocinador del Breogán

Publicado el 13 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

El Breogán seguirá brindando con Estrella Galicia

La imagen de nuestra marca Estrella Galicia luce una temporada más en la camiseta con la que el equipo lucense luchará por el ascenso.

El Pazo dos Deportes fue el escenario de la presentación de patrocinio de Estrella Galicia con el CB Breogán y del estreno de las nuevas equipaciones con el logo de nuestra marca en el pecho como ya hiciera la pasada temporada en ACB. Estrella Galicia sigue apostando por el proyecto y continuará siendo un pilar básico para luchar por el regreso a la máxima categoría.

En el acto de presentación, rodeados por la plantilla al completo del Breogán, estuvieron el responsable de patrocinio de Estrella Galicia, José Villanueva, el delegado en Lugo de la marca, Pedro Gay, el presidente del CB Breogán, Jesús Lázare y el director general de la entidad celeste Tito Díaz.

El presidente del club agradeció el apoyo que Estrella Galicia brinda al Breogán un año más, y expresó el orgullo de que una empresa gallega y con la dimensión de Estrella Galicia luzca en la camiseta celeste: «Agradecemos enormemente el esfuerzo de Estrella Galicia por seguir apostando por nosotros también en LEB y en la lucha por el regreso».José Villanueva, responsable de patrocinios de Estrella Galicia afirmó que «es un día especial porque presentamos el afianzamiento de una relación como patrocinador principal. Entendemos que este matrimonio funciona y creemos que lo vivido el año pasado en el Pazo, con el apoyo de una gran afición y una ciudad y una provincia volcadas, merece la aportación de nuestro grano de arena para luchar por el regreso»

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑