fbpx

Deportes

Publicado el 21 de agosto de 2015 | por mundohr

0

El Memorial Moncho Rivera celebrará un partido benéfico el 2 de septiembre entre el Dépor y el Lugo en Riazor

4972015_Cartel Depor-Lugo_210x420_v02_AAFF

El Torneo Victoria «Memorial Moncho Rivera» alcanza su decimoséptima edición dando un gran paso adelante en todos los ámbitos, tanto en su vocación benéfica como en su compromiso con el deporte de base. En esta ocasión, el partido estrella de este tradicional torneo enfrentará al RC Deportivo y CD Lugo en el estadio de Riazor el próximo miércoles 2 de septiembre a las 20:30 horas. Tanto el Victoria C.F. como Hijos de Rivera se han volcado en la organización de un encuentro de alto nivel que responda a la trayectoria y el arraigo que este torneo tiene en la ciudad.

Como en ocasiones anteriores, el partido tiene un carácter benéfico y la recaudación se donará a la Cocina Económica de A Coruña. Las entradas podrán reservarse a través del sistema de venta de entradas de Abanca, además de en los clubes de aficionados y en las Peñas Deportivistas y Lucenses. Los dos días previos a la celebración del partido también se abrirán las taquillas de Riazor. El importe de la entrada será de 10 euros para el público general, de 5 euros para los socios y será gratuita para los menores de 14 años.

Como cada año celebramos este campeonato en honor a la figura de D. Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, que fue uno de los fundadores del Club Victoria e impulsor de este Torneo que ahora cumple diecisiete años. Este partido entre el Dépor y el Lugo completará por todo lo alto una agenda de encuentros de las categorías inferiores que desde el 29 de agosto al 16 de septiembre enfrentarán a equipos infantiles, juveniles, cadetes y femeninos del Victoria FC con otros rivales gallegos.

Además, el Memorial Moncho Rivera organiza por primera vez un clinic enfocado a la formación de categorías inferiores de fútbol que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre y que será impartido por uno de los miembros del cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑