fbpx

RSC

Publicado el 16 de julio de 2014 | por mundohr

2

El Mercado de la Cosecha muestra todo el potencial del rural gallego en pleno centro de A Coruña

GRAFICA POPUP MARKET

El Mercado de la Cosecha da un paso más en su vocación de apoyo al desarrollo del medio rural gallego con la inauguración de un pop-up store en pleno centro de la ciudad de A Coruña, en la calle Riego de Agua. Bajo un concepto efímero que permanecerá abierto únicamente hasta principios de octubre, la tienda estará al servicio de la divulgación y promoción de iniciativas ejemplares del rural, trasladando a los ciudadanos su filosofía y sabor más auténtico.

El Mercado de la Cosecha es una iniciativa de compromiso social compartida por la Corporación Hijos de RiveraR y Gadis. Su principal objetivo es fomentar el desarrollo socioeconómico de Galicia y la sostenibilidad del medio rural y para ello desarrolla diferentes iniciativas de divulgación y promoción, como es el caso de los Parladoiros, que ya han celebrado su segunda edición, o el pop-up store que ahora iniciamos y que pretende tener continuidad en otras ciudades a medio plazo.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to El Mercado de la Cosecha muestra todo el potencial del rural gallego en pleno centro de A Coruña

  1. Pingback: Nace el pop-up store del Mercado de la Cosecha | BenBo - Revista gastronómica

  2. Pingback: De todo un poco | Código de Barras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑