fbpx

Deportes Hermanos Márquez con Ignacio Rivera

Publicado el 9 de octubre de 2019 | por mundohr

0

«Puede que Álex y yo seamos algún día rivales»

Estrella Galicia 0,0 muestra el lado más personal de los hermanos Márquez en una entrevista realizada a Álex y Marc tras el sexto título de este en MotoGP y a punto de comenzar el desenlace que podría dar a Álex el campeonato en Moto2.

La relación entre ambos hermanos en casa y en el circuito, cómo afrontarán en el futuro su posible rivalidad en la clase reina de MotoGP, junto a los secretos de la celebración «Bola 8» en Buriram o la fiesta de celebración de Marc y su entorno más cercano en Bangkok, son varias de las confidencias que los hermanos Márquez cuentan en este vídeo para todos sus seguidores.

En su cita ante las cámaras de nuestra marca Estrella Galicia 0,0, tampoco dejan pasar las mejores anécdotas de la temporada, como cuando Marc perdió su pasaporte de camino a Tailandia, la aparatosa caída de la FP1 en Buriram y el susto de Álex al verlo por televisión, los constantes ánimos de su madre cuando están en los circuitos o la resistencia de los pilotos a las lesiones.

Ignacio Rivera (CEO de Hijos de Rivera SAU), Marc y Álex Márquez también anticipan para el próximo GP de la Comunidad Valenciana la «Grada Hermanos Márquez – Estrella Galicia 0,0», desde donde los seguidores de los dos pilotos podrán celebrar juntos, «en rojo y azul», la fantástica temporada que está a punto de terminar.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑