fbpx

Lanzamientos

Publicado el 30 de abril de 2015 | por mundohr

0

Estrella Galicia 0,0 estrena un nuevo spot con los hermanos Márquez

EG 00

Desde el jueves 30 de abril podemos ver el nuevo spot de Estrella Galicia 0,0 en todas las cadenas de televisión de los grupos Atresmedia y Mediaset. Un nuevo reclamo publicitario en versiones de 20 y 10 segundos, que se suma a los dos anuncios que se estrenaron a mediados de marzo con el lanzamiento de la última campaña de Estrella Galicia.

Este nuevo spot se enmarca dentro de la campaña de este año “Sagas familiares” que trabaja para reforzar el posicionamiento premium a través de la asociación de Estrella Galicia a otras familias de éxito que, al igual que Hijos de Rivera, han conseguido cosas extraordinarias a través del esfuerzo, el talento, la tradición y la pasión por lo que hacen.

En esta ocasión, la familia Márquez representa el valor de la tradición familiar vinculada al mundo del deporte, así como del esfuerzo y la superación, al haberse proclamado Campeones del Mundo de Motociclismo en sus respectivas categorías y con el apoyo de Estrella Galicia 0,0 desde sus inicios.

Al lanzamiento de este nuevo anuncio de televisión acompaña una campaña en medios digitales que podremos ver en las redes sociales Youtube y Facebook, así como en los portales de noticias deportivos As y Marca. Irá además acompañada de diversas inserciones en prensa; en suplementos dominicales (EPS y XL Semanal) y en los dos principales periódicos deportivos en prensa convencional, As y Marca.

Making off
Junto a estos dos nuevos anuncios, lanzamos un making off de la campaña, que está disponible en el canal de Youtube de Estrella Galicia. Se trata de un vídeo muy especial con los mejores momentos del rodaje y en el que aparecen cuatro “sagas familiares” de Hijos de Rivera. Entre ellos, su CEO, Ignacio Rivera conversa con el protagonista del spot para explicarle por qué no todo es cuestión de suerte.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑