fbpx

Lanzamientos

Publicado el 18 de marzo de 2015 | por mundohr

0

Estrella Galicia estrena su nueva campaña publicitaria nacional

Hoy a partir de las 20:30 horas, lanzamos una nueva campaña publicitaria a nivel nacional. La quinta de nuestra marca Estrella Galicia desde que en 2011 decidimos apostar por incrementar nuestra notoriedad en el mercado nacional.

Esta nueva campaña sigue trabajando para potenciar el posicionamiento premium de nuestra cerveza. Continuamos desarrollando nuestro claim “Exageradamente Buena”, pero en esta ocasión poniendo en valor nuestra tradición de una compañía familiar con 109 años de historia, constituida en su cuarta generación, que ha seguido innovando para conseguir algo extraordinario: nuestras cervezas.

Para ayudar a contar nuestra historia, hemos buscado otras marcas que compartan con nosotros tres características clave: empresa familiar, con una cultura y saber hacer de varias generaciones e innovadora. Estos tres atributos son la clave sobre la que queremos seguir construyendo el posicionamiento premium de nuestra marca Estrella Galicia y que supone además un valor diferencial frente a toda nuestra competencia.

Estrella Galicia

Con una narración tipo tráiler de película, el nuevo spot cuenta con la actuación del famoso “calvo de la lotería”, que representa el espíritu de la suerte y que en esta campaña nos narra que el caso de Estrella Galicia es precisamente todo lo contrario, rompiendo con un gag creativo, “porque no todo es cuestión de suerte». Él representa además la magia que rodea a un producto extraordinario y que ha sido concebido desde el trabajo y el saber hacer de cuatro generaciones de cerveceros.

De esta forma surge nuestra cerveza Estrella Galicia, no como una cuestión de suerte sino fruto de la tradición de una compañía con más de 100 años de historia.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑