Lanzamientos

Publicado el 3 de marzo de 2017 | por mundohr

1

Estrella Galicia lanza una edición especial Fallas 2017

Estrella Galicia Fallas 2017

Nuestra marca se acerca al público valenciano durante las Fallas, sus fiestas más emblemáticas, poniendo en el mercado 290.000 botellas con este diseño exclusivo.  La creación, que nace bajo el claim Estrella Galicia On Fallas, estará disponible durante todo el mes de marzo en los bares y restaurantes de la Comunidad Valenciana

Con la llegada del mes de marzo comienzan las celebraciones de la fiesta más esperada por todos los valencianos, las Fallas. Por este motivo, nuestra cerveza Estrella Galicia ha lanzado al mercado una edición especial y limitada con la intención de acercarse al público levantino y de mostrar su carácter tradicional e independiente.

Bajo el claim Estrella Galicia On Fallas se ha presentado el diseño de esta nueva edición especial y llameante que estará disponible durante el mes de marzo en los bares y restaurantes de la provincia de Valencia ,Castellón y Alicante. Edició Especial Falles 2017 es el título que aparece en estas nuevas etiquetas en señal de guiño con los consumidores locales.

“Esta cerveza de Fallas es la primera edición especial que lanzamos en 2017 con la que pretendemos acercarnos a todos los valencianos en el momento más importante del año para ellos. Envasaremos más de 290.000 litros esperando que esta edición se convierta en un verdadero éxito”.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Tags: ,


Sobre el autor



One Response to Estrella Galicia lanza una edición especial Fallas 2017

  1. Pingback: Botellas en Fallas | Mis Botellas de Vidrio _ Packaging de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑