fbpx

Lanzamientos Estrella Galicia Fallas 2020

Publicado el 11 de febrero de 2020 | por mundohr

1

Estrella Galicia se suma a la celebración de las Fallas con una edición especial de botellas

Nuestra marca Estrella Galicia rinde por noveno año consecutivo homenaje a las Fallas con una etiqueta especial protagonizada por La Nit del Foc

Estrella Galicia lanza por noveno año consecutivo su edición especial Fallas, un homenaje que rinde cada año a esta fiesta de Interés Turístico Internacional y que representa una cita emblemática en el calendario festivo de nuestro país. 

En esta ocasión Estrella Galicia ha proporcionado todo el protagonismo de sus etiquetas al fuego, en especial a La Nit del Foc, hito imprescindible de la fiesta. De este modo, cerca de un millón de botellas de 20 y 33 cl. se distribuirán a partir de esta semana por los establecimientos hosteleros de la zona de Levante. Esta edición estará disponible hasta finalizar existencias. 

Estrella Galicia apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, además de la edición de Fallas, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones de Estrella Galicia vinculadas al Ferias de Andalucía, verano en Baleares o el Pilar de Zaragoza, entre otras. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



One Response to Estrella Galicia se suma a la celebración de las Fallas con una edición especial de botellas

  1. Domingo says:

    Me parece muy original y me alegro k vaya siguiendo la tradición de sacar una cada año
    Lo que me gustaría k la de San Juan k también salía para Cataluña y Comunidad Valenciana siguiera saliendo
    Es mi opinión
    Un saludo para todos los amantes de la Estrella Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑