fbpx

Productos Grafiti Fabrica Estrella Galicia_1

Publicado el 30 de marzo de 2017 | por mundohr

0

Estrella Galicia homenajea al Street Art brasileño

Estrella Galicia lanza en Brasil una nueva edición limitada homenaje al Street Art que plasmará el resultado del mural realizado por los tres artistas brasileños durante su estancia en Galicia, y en el que han materializado su interpretación personal de cultura de cerveza.

Grafiti Fabrica Estrella Galicia_1

Como marca innovadora y vanguardista, hemos querido asociarnos con la corriente artística del Street Art, que actualmente se encuentra en auge en Brasil. Para ello, hemos seleccionado a tres artistas emergentes de este país: Cusco Rebel, Leiga y Shock Maravilha, con los que hemos puesto en marcha una nueva edición limitada.

Con motivo de su visita a España, de la mano del proyecto de mecenazgo artístico de la compañía, 12 miradas :: Riverside, cada uno de estos artistas ha desarrollado un diseño, una interpretación artística en la que ha plasmado su visión personal de la cultura de cerveza para nuestra marca Estrella Galicia, y que ha dado como resultado un grafiti.

Grafiti Fabrica Estrella Galicia_2

Los diseños representados en este grafiti, que los artistas desarrollaron durante su semana de estancia en la ciudad, se trasladarán al packaging de una nueva edición especial y limitada de nuestro producto Estrella Galicia Especial, que se comercializará desde abril en el mercado brasileño, en formatos de 330 y 600 ml.

Con acciones como esta, con la que se pretende reforzar nuestra apuesta por la cultura de cerveza, se ha tratado también de tender un puente entre ambos lados del Atlántico, permitiendo en esta ocasión el intercambio y el enriquecimiento cultural entre España y Brasil.

De este modo, aprovechando la visita de los artistas, nuestro proyecto de mecenazgo artístico, 12 miradas :: Riverside, ha invitado a estos tres artistas a protagonizar una semana temática de arte urbano, “Beyond the Graffiti”, en la que se han desarrollado multitud de actividades, como exposiciones y charlas, y que ha inundado la ciudad de A Coruña de arte urbano desde el pasado lunes 27.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑