fbpx

Expansión internacional

Publicado el 22 de junio de 2015 | por mundohr

0

Estrella Galicia lanza nueva campaña en Brasil

PRAZER

Nuestra cerveza Estrella Galicia lanza su nueva campaña publicitaria en redes sociales y entorno 2.0 en Brasil. Para ello hemos recuperado el concepto de nuestra campaña del año 2011 “Deberíamos conocernos” y la hemos adaptado al mercado brasileño, creando situaciones y escenas afines al consumidor brasileño, bajo el claim “Prazer, Estrella Galicia”. La palabra “Prazer” es una expresión coloquial para las presentaciones muy utilizada en Brasil, que nos permite por un lado presentar nuestra cerveza en sociedad, y por otro lleva implícito en su nombre la sensación agradable y satisfactoria de su consumo, lo cual ayuda a plasmar a la perfección nuestros dos principales fines: darnos a conocer y transmitir la calidad de nuestra cerveza en este mercado.

La campaña tendrá difusión a través del perfil de Estrella Galicia Brasil en Facebook, en la que en apenas un mes de existencia cuenta ya con más de 57.000 seguidores además de una gran interacción por parte de los consumidores, convirtiéndose en la plataforma ideal para establecer nuestro diálogo de marca con los consumidores. No en vano Facebook se sitúa como la red social líder en Brasil con más de 100 millones de usuarios.

Estrella Galicia presenta en el spot situaciones cotidianas afines al consumidor brasileño (conciertos de música, celebraciones de tu equipo o momentos de disfrute con amigos en la playa), cuenta el número de veces en las que el consumidor se ha podido ver en alguna de esas situaciones a lo largo de su vida y le hace ver que probablemente haya llegado el momento de conocer una cerveza como la nuestra: “Prazer, Estrella Galicia”.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑