fbpx

Patrocinios

Publicado el 18 de octubre de 2019 | por mundohr

0

Estrella Galicia, uno de los patrocinadores principales del club A.A. Dominicos

Estrella Galicia se convierte en uno de los patrocinadores principales de la sección de hockey sobre patines del club A.A. Dominicos para la próxima temporada.

La marca lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo de la sección de hockey sobre patines del Club A.A. Dominicos en su aventura en la OK Liga Plata. Este club es un histórico del hockey coruñés que la pasada temporada consiguió el deseado ascenso a la segunda categoría nacional.

Además, el Club A.A. Dominicos siempre se ha caracterizado por el cuidado de la cantera, y competirán en la OK Liga Plata con más de un 80% de jugadores procedentes de sus categorías inferiores.

Por ello, el acuerdo alcanzado también incluye el patrocinio principal de la marca Cabreiroá a todos los equipos de categorías base. Entre otros retos, a finales de este mes su equipo sub15 competirá en el Campeonato de Europa de la categoría, tras haber logrado su clasificación al acabar la temporada pasada como subcampeón de España.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑