fbpx

Lanzamientos Resistencia desde 1906

Publicado el 25 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

Somos la Resistencia. Estrella Galicia presenta al mundo su declaración por la autenticidad

«Resistencia es hacer las cosas como las hacemos. Es ser auténticos y creer en nosotros mismos. Es resistirnos a la estandarización de la cerveza y a pensar que todas las cervezas son y saben igual«.

Este es parte de la declaración que Estrella Galicia presenta al mundo desde esta semana y en el que más que nunca apela a la autenticidad y a una forma propia de hacer las cosas. En el vídeo, rodado en parte en las instalaciones de nuestra fábrica de cerveza en A Coruña, son los propios empleados de nuestra compañía quienes expresan este alegato a nuestra esencia. «No vamos a cambiar el mundo, pero el mundo no nos va a cambiar a nosotros«, es el claim de esta declaración de amor a la cerveza.

El spot, que ya puede verse en televisión y redes sociales, puede compartirse usando el hashtag #ResistenciaDesde1906.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑