fbpx

Lanzamientos

Publicado el 12 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

Fontarel rinde homenaje al Real Betis a través de una edición especial sus botellas

Esta mañana se ha presentado la edición especial de botellas de Fontarel, con la que la marca quiere rendir homenaje al Real Betis Balompié. La marca andaluza es el agua oficial del club verdiblanco desde la temporada 2017/2018 y con este lanzamiento refuerza su vinculación al equipo y su afición.

Priscila e Irene Guerrero por parte del equipo femenino y Raúl y Tello por parte del equipo masculino fueron los encargados de presentar esta botella que viste los colores del equipo bético y que estará disponible tanto en locales de hostelería como enseñas de alimentación de Sevilla desde principios del mes de octubre hasta fin de existencias. 

Durante el acto de presentación, José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, señalaba que “como agua oficial del Real Betis Balompié para nosotros es un orgullo poder presentar hoy esta edición limitada de Fontarel. Estamos seguros de que ayudará a posicionar a nuestro manantial de manera diferente en el mercado y generará un vínculo emocional con todo el Beticismo a través de uno de nuestros soportes de comunicación favoritos como es la etiqueta de nuestras botellas”.

Ramón Alarcón, director general del Real Betis señalaba que “para nuestra entidad es importante tener socios de nivel y de larga duración, como es el caso de Fontarel. Somos dos marcas andaluzas con una alta penetración en el mercado. Esta botella especial seguro que será buscada por los béticos y agradecemos a Fontarel este detalle singular”.

El acuerdo vigente que une al manantial de Fontarel con el Real Betis supone la exclusividad de la marca de aguas en los recintos deportivos donde compite el equipo y sus secciones,  y el suministro de la hidratación necesaria para los deportistas verdiblancos tanto en el entrenamiento como en la competición.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑