fbpx

Historia

Publicado el 5 de febrero de 2011 | por mundohr

0

Guiño al pasado: 2000

ESTRELLA GALICIA 2000

INVERSIÓN TECNOLÓGICA Y PRODUCCIÓN LOGÍSTICA

Para aumentar la producción y la distribución cervecera, diversificamos la oferta de nuestros productos con la adquisición de nuevas sociedades. Necesitamos grandes inversiones para la permanente modernización de nuestros activos, así, en el año 2000 se inició un plan plurianual de inversiones para modificar las instalaciones de fábrica y que afectarían a todas las fases del proceso de producción y de almacenaje.

En esta dirección, se realizaron este mismo año, el montaje de una planta de tratamiento de aguas residuales de última generación, que dio continuidad a nuestro compromiso para la conservación del medio ambiente. Igualmente, en el año 2000, se incorporaron nuevos tanques de fermentación y de guarda y finalizó el proceso de automatización y ampliación del cocimiento.

TAMBIÉN EN EL 2000

1-    George W. Bush, nuevo presidente de los EE. UU. Se inicia la conocida “Era Bush”

2-    Celebración de la XXVIII edición de los Juegos Olímpicos de la era moderna en Sydney (Australia).

3-    En Rusia, Vladímir Putin es elegido presidente.

4-    Se obtienen y se publican imágenes del relieve polvoriento y accidentado del planeta Marte.

5-    Es el año de las películas: Requiem Por Un Sueño de Darren Aronofsky, Gladiator de Ridley Scot o Snatch: Cerdos y Diamantesde Guy Ritchie.

6-    Kenny Roberts (EEUU), Olivier Jacque (Fra) y Roberto Locatelli (Ita) se convierten en Campeones del Mundo de Motociclismo en 500 cc, 250 cc, 125 cc, respectivamente.

7-    Se extiende la psicosis en Europa por el mal de las vacas locas.

8-    En España comienza el primer reality show de la televisión española, Gran Hermano (de origen neerlandés) presentado por Mercedes Milá en Telecinco.

9-    En Estados Unidos se estrena el programa de televisión infantil Dora, la exploradora.

10- La empresa estadounidense AOL (America On-Line) anuncia un acuerdo para comprar la empresa Time Warner por 162.000 millones de dólares.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑