fbpx

Empresa

Publicado el 10 de diciembre de 2015 | por mundohr

2

Hijos de Rivera, distribuidor en Galicia de los champagnes más exclusivos del mundo

COMPO CHAMPAGNES PEQUE

Somos el nuevo distribuidor exclusivo en Galicia de los champagnes más exclusivos del mercado a través del acuerdo cerrado con MHEs, empresa que forma parte de la multinacional del lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) con sede en París.

De esta forma comercializaremos toda la gama de champagnes de MHEs, entre los que se encuentran referencias de altísimo nivel como Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot o Ruinart, la Maison de champagne más antigua del mundo (fundada en 1729).

Nuestro negocio de distribución se refuerza con este acuerdo que nos permite incorporar por primera vez a nuestro portfolio de productos en Galicia los champagnes más reconocidos del mundo, de acuerdo con la línea de oferta premium que presentamos en todos los ámbitos. Dichas referencias estarán a partir de ahora más cerca de los consumidores gallegos gracias a la amplia red de distribución y comercialización con la que contamos.

Damos así un paso adelante en nuestra estrategia del negocio de distribución, al que en los últimos tiempos hemos incorporado cervezas de importación como Duvel, Miller o Grolsch y vinos de referencia como Pingus o Marqués de Murrieta.

Moët & Chandon

Maison fundada en 1743, es el primer viticultor de la Champagne. Sus más de 250 años de historia hacen de Moët & Chandon sinónimo de la más alta calidad y tradición. Las 550 hectáreas de viñedos le permiten obtener, año tras año, una completa variedad de champagnes representativos de la riqueza y diversidad de la región. El secreto de Moët & Chandon se esconde tras el «assemblage», es decir, en el arte de elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear piezas únicas de excepcional paladar que han alcanzado reconocimiento internacional.

Veuve Clicquot

En el mundo del champagne, vino de fiesta y de placer, Madame Clicquot supo conquistar un lugar destacado, llegando a ser desde el siglo XIX “La Grande Dame” de la Champagne gracias a su lema “solo una calidad, la primerísima”.

Pero no es solo la exquisita calidad de los vinos lo que hace que Veuve Clicquot sea único. El valor, la audacia y el dinamismo que tuvo Madame Clicquot, cuando con tan solo 27 años tomó el control de la empresa familiar, sigue siendo fuente de inspiración hasta hoy en día. La tradición es realmente una inspiración para seguir innovando. Veuve Clicquot es una marca con elegancia, pasión y audacia.

Dom Pérignon

En la historia del champagne existe un antes y un después de Dom Pérignon. Dom Pierre Pérignon fue un monje que consagró su vida en la abadía benedictina de Hautvillers a perseguir la ambición de “crear el mejor vino del mundo”. Cuenta la leyenda que el día en que alcanzó su propósito exclamó sorprendido “¡estoy bebiendo estrellas!”. Acababa de descubrir una bebida tan delicada que su fama se extendió rápidamente por todo el reino, hasta la corte de Louis XIV en Versailles.

A finales del siglo XVII era necesario tener un espíritu visionario acompañado de una audacia excepcional para albergar semejante ambición. Fiel a este espíritu, Dom Pérignon sigue cultivando desde hace más de 300 años la exigencia de lo excepcional: Dom Pérignon es siempre un vintage, por lo que sólo un año inigualable justifica la creación de una nueva añada de Dom Pérignon.

Ruinart

La Maison más antigua de champagne, creada en 1729, Ruinart se distingue por sus finas burbujas de oro fruto de la elección de privilegiar la uva Chardonnay en todos sus vinos. Esta cepa frágil y escasa evoluciona lentamente, otorgando poco a poco toda su complejidad aromática. El diseño único de sus botellas, así como su presencia en las manifestaciones más vanguardistas hacen de Ruinart una marca contemporánea y de prestigio, verdadero símbolo de la estética.

Tags: , ,


Sobre el autor



2 Responses to Hijos de Rivera, distribuidor en Galicia de los champagnes más exclusivos del mundo

  1. marche cavaillon says:

    Cher(e) Monsieur ou Madame

    Nous sommes Aldi Marche l’un des plus grands supermarchés situés en France et nous tenons à établir une relation commerciale relation avec votre entreprise.
    Nous sommes intéressés par certains produits Comment pourrions- nous procéder pour mettre en place un compte de crédit ?
    Nous espérons avoir une réponse favorable a notre requette .

    Cordialement

    Marche Cavaillon

    Director commercial

    ALDI MARCHE
    444 330 641
    RCS ANNECY

    Tel:0033970733986
    Fax:003370733986
    email:info@aldi-marche.fr

    ……………………………………………………………….

    We are Aldi Marche, one of the largest grocery and general merchandise retailer all over in the Europe.
    Having you as a potential supplier will be an opportunity for us to grow further and work
    together for long term business relationship. If you are interested in working with us,
    please reply to this mail stating the following:
    – Supply capacity (monthly)
    – catalogues, price lists (export)
    – terms and conditions
    NB: Our payment term is at 30 days from the invoice date. We hope it matches yours.
    Please advise.

    Marche Cavaillon
    Sales Managing Director

    ALDI MARCHE
    444 330 641
    RCS ANNECY

    Tel:0033970733986
    Fax:003370733986
    email:info@aldi-marche.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑