fbpx

Eventos

Publicado el 20 de abril de 2015 | por mundohr

0

Hoy arranca Fevino, la feria profesional del vino de Ferrol, con la presencia de Hijos de Rivera

Ponte da BogaDurante hoy y mañana, Ferrol se convertirá en el epicentro del mundo del vino. Con un cambio de formato, en una apuesta firme por la profesionalización, y una clara vocación internacional con la presencia de importadores de países como China Estados Unidos, Brasil, Bélgica o Japón, FEVINO se convertirá en un referente fuera de nuestras fronteras, un lugar de encuentro entre bodegueros, importadores, distribuidores, sumilleres, enólogos y profesionales del vino, pensado para compartir experiencias y conocimientos. Desde Hijos de Rivera nos hemos sumado a este evento, de la mano de nuestra bodega Ponte da Boga y de algunos de nuestros vinos de distribución con los que realizaremos numerosas catas y actividades.

Para ello dispondremos de dos espacios: un espacio exclusivo bautizado como “Aula HDR” orientado a catas y presentaciones de varias de nuestras bodegas, y un salón común a todos los participantes en el certamen.

Nuestra programación del Aula HDR comenzará hoy a las 12:30 del mediodía con una cata de Ponte da Boga, seguida de otra de Vallobera. Por la tarde será el turno de Cillar de Silos a partir de las 18:00 horas y de Abadía Retuerta. Mañana, martes, con diferentes horarios  se realizarán catas en el siguiente orden: Abadía Retuerta, Cillar de Silos , Vallobera y Ponte da Boga, que pondrá el punto final a las 19:00 horas.

Nuestra programación general en FEVINO arrancará hoy a las 13:00 horas en el Aula de Catas I con una actividad de cata compartida entre Belondrade con otras dos bodegas. Por la tarde, a las 17:30 horas, repetiremos escenario con una cata de Psi, Flor de Pingus y Pingus, compartida con Clos d’Agon Blanc, Fleur de Rocheyron y Château Rocheyron e impartida por Peter Sissek. Mañana a las 13:00 horas, será el turno de Ponte da Boga Godello, Le Domaine y la cata en premier de El Paraguas Atlántico 2014. Serán conducidas por Álvaro Pérez, Dominique Roujou y Felicísimo Pereira.

Como colofón final, el martes se celebrará una cata exclusiva e inédita de vinos de Hijos de Rivera con acompañamiento musical a partir de las 17:30 horas. Los vinos que se catarán son: Ponte da Boga Albariño 2014, Ponte da Boga Capricho de Merenzao 2012, Torre Silos 2011 y Terran 2011, y Pago Valdebellón. Estará conducida por cada uno de los responsables de las bodegas presentes.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑