fbpx

Eventos Campeonato de Tiraje Estrella Galicia stand Hijos de Rivera

Publicado el 15 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Hijos de Rivera pondrá el acento gallego al Fórum Gastronómico Barcelona

Del 18 al 20 de noviembre, Hijos de Rivera contará con un espacio propio en este encuentro gastronómico y presentará un completo programa de actividades donde no faltarán el Campeonato de Tiraje de Cerveza de Cataluña, el Concurso de Mixología con sidras Maeloc o las propuestas de maridaje con cervezas de la familia 1906.

La próxima semana el recinto de Montjuïc acogerá el Fórum Gastronómico Barcelona bajo el lema “(Re)pensar la gastronomía”. Más de 300 empresas acudirán a este encuentro gastronómico donde se espera superar los 30.000 visitantes, en su gran mayoría profesionales del sector.

Hijos de Rivera dispondrá en esta nueva edición de un espacio privilegiado donde gastronomía, divulgación y ocio convivirán durante tres días para poner el acento gallego a este encuentro gastronómico. 

La agenda de actividades que ofrece el stand comenzará el lunes 18 con el Campeonato de Tiraje de Cerveza edición Cataluña (11:30-14:30) donde los mejores hosteleros de la zona competirán por alzarse con el título y representar a la comunidad en el certamen nacional.

El martes 19 tendrá lugar el concurso de maridaje 1906, donde cada chef elaborará una tapa a su elección que maride a la perfección con una de las variedades de la familia 1906. El campeón obtendrá la clasificación directa para estar presente en el VII Campeonato Gourmetapa 1906 en el Salón de Gourmets que se celebrará en Madrid en 2020.

El último día del Fórum estará reservado para el certamen de Mixología Maeloc, que busca premiar la imaginación y la habilidad de los hosteleros a la hora de elaborar diferentes cócteles con sidra. El objetivo es divulgar el potencial de las sidras Maeloc a la hora de realizar cócteles.

El stand de Hijos de Rivera completará su agenda de actividades con catas de cervezas 1906 y aguas Cabreiroá, así como con una completa propuesta de degustación y divulgación sobre los productos de la nuestra compañía.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑