fbpx

Deportes

Publicado el 14 de octubre de 2016 | por mundohr

0

El Hockey Club Liceo celebra la Supercopa con Estrella Galicia

Estrella Galicia Liceo

La Cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos ha sido el escenario de un acto en el que Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, recibió a la directiva, la plantilla al completo y equipo técnico del Hockey Club Liceo con el objetivo de celebrar conjuntamente el triunfo en la Supercopa de España.

Estrella Galicia Liceo

 Con este acto, el equipo ha querido compartir con Estrella Galicia, su principal patrocinador, la obtención de este título que completa el ya extenso palmarés del equipo coruñés.

Ignacio Rivera aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena al equipo por la Supercopa de España y manifestó su compromiso para seguir apoyando al club, al que definió como un proyecto histórico. En este sentido afirmó que «es un orgullo para todos que el Liceo sea el equipo más laureado de Galicia, se trata de un ejemplo incontestable para el conjunto del deporte gallego».

Tras las declaraciones llegaron los brindis y la celebración de toda la plantilla y el equipo técnico en la Cervecería de Estrella Galicia. 

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑