fbpx

Deportes Hugo Mallo Jugador Estrella Galicia del Celta

Publicado el 26 de abril de 2018 | por mundohr

0

Hugo Mallo, jugador Estrella Galicia del mes de marzo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha sido el jugador más votado a través de las redes sociales del club en el mes de marzo -con un 61% de los votos de la afición-, convirtiéndose en jugador Estrella Galicia del equipo en marzo.

Hugo Mallo Jugador Estrella Galicia del Celta

Esta mañana se ha hecho entrega en las instalaciones deportivas de A Madroa del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero, que ha recaído en el capitán del equipo Hugo Mallo.

https://estrellagalicia.esLa decisión sobre el premiado la han tomado los aficionados del equipo que han participado a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 61% se han decantado por Hugo Mallo, seguido por Tucu Hernández con un 29% de los votos y Jonny Castro con un 10%

La entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de A Madroa a cargo de Chicho Fragueiro del Restaurante O Papo Cheo de Vigo.

Declaraciones de Hugo Mallo:

“Estoy muy contento. Quiero agradecérselo a los aficionados, a Estrella Galicia y sobre todo a mis compañeros. Es un premio individual, pero al final es gracias sobre todo al trabajo grupal. Lo comparto con todos ellos y, cómo no, con la afición también”.

“Para mí es un orgullo. Estoy muy contento. Brais, Iago… no solo ellos, sino cualquiera de los veinte jugadores que somos, y sumo también a los del filial que nos ayudan a crecer. Cualquiera de ellos podrían haber ganado este premio porque creo que hacen méritos para poder ganarlo”.

“Intento hacerlo lo mejor posible, desde el inicio. Durante la temporada hay momentos mejores y peores. Espero acabarla de la mejor manera posible. Este premio puede demostrar que estoy acabando bien”.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑