fbpx

Eventos

Publicado el 28 de enero de 2015 | por mundohr

0

Ignacio Rivera será el pregonero de la Feira do Cocido de Lalín 2015

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera SAU

Ignacio Rivera, pregonero de la Feira do Cocido de Lalín 2015

La 47 edición de la Feira do Cocido de Lalín contará con nuestro Consejero Delegado, Ignacio Rivera, como pregonero. Durante una de las presentaciones del evento celebrada ayer en O Grove, el alcalde de la localidad pontevedresa, José Crespo, destacó que Ignacio Rivera será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de una de las fiestas gastronómicas más importantes de Galicia, catalogada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. «Este año quisimos hacer un guiño más a nuestro mundo, a empresarios como él que en épocas de crisis está expandiendo la empresa y que, sin duda, es uno de los mejores empresarios de esta tierra». El regidor lalinense también recordó la Medalla de Oro concedida a Ignacio Rivera por el Círculo de Empresarios de Galicia, el pasado mes de noviembre en Vigo: «Ahí tuve mi primer contacto con él y le dije que la publicidad que están haciendo desde Estrella Galicia es buena porque vende toda Galicia».

Con la lectura del pregón, el próximo domingo 8 de febrero Ignacio Rivera dará el pistoletazo de salida a la cita anual de una de las fiestas gastronómicas más longevas del calendario gallego que, año tras año, reafirma su éxito abarrotando Lalín con la llegada de más de 70.000 personas.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑