fbpx

RSC

Publicado el 13 de junio de 2016 | por mundohr

0

Iniciamos los talleres de 12 Miradas Riverside en nuestra bodega Ponte da Boga

TALLER TONI CUMELLA RIVERSIDE_21

Presidente Adega Ponte da Boga

Ribeira Sacra es más que una D.O. de la misma manera que queremos que Ponte da Boga sea más que una bodega.

Este primer taller del proyecto Riverside, que acabamos de iniciar de la mano de la @galeriavilaseco significa proyectar este entorno a través de las artes más allá de lo que su propia historia cultural ya nos ofrece, más allá de lo que el arte de su naturaleza ya nos muestra.

TALLER TONI CUMELLA RIVERSIDE_2

Buscamos mirar hacia este entorno no sólo admirando las muestras de su milenaria, sino también contribuyendo a la presencia y pervivencia de las vertientes más contemporáneas.

Taller Toni Cumella VSCO_35

No podíamos iniciarlo mejor que con Toni Cumella, un maestro cuya huella esperemos deje marcados a los miembros del taller presentados por nuestro querido @carlosquintans, comisario del proyecto 12 Miradas Riverside, que este fin de semana empezó su vertiente más rural y ribereña.

TALLER TONI CUMELLA RIVERSIDE_24

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑