fbpx

Deportes

Publicado el 17 de febrero de 2016 | por mundohr

0

Los jugadores del Obradoiro CAB aprenden a tirar la caña perfecta con Estrella Galicia

Este jueves dará comienzo la Copa del Rey de baloncesto, un evento en el que el Obradoiro CAB es anfitrión. Con motivo de este acontecimiento, la plantilla se acercó a nuestra cervecería de A Coruña para contarnos cómo se sienten ante esta cita inminente.

Estrella_Copadoiro150216_28

Aprovechamos la visita para invitar a cinco de los jugadores a participar en un campeonato de tiraje. Además, nuestro experto en cultura cervecera, Fernando Iglesias, les dio a los concursantes algunas claves para servir la cerveza perfecta, como saber a qué temperatura debe servirse o conocer cuál es el vaso ideal y la inclinación del mismo para conseguir el líquido y la espuma adecuada.

Tras la deliberación del jurado, compuesto por el propio entrenador Moncho Fernández, la Directora de Marketing de Estrella Galicia, Mónica Vizcaíno y el propio Fernando Iglesias, finalmente fue Jesús Chagoyen  quien se hizo con la victoria.

Estrella_Copadoiro150216_41

El campeón recibió, como premios, un trofeo que lo acredita como mejor tirador de cerveza del Obradoiro y su peso en cerveza, 125 litros que compartirá con sus compañeros.

Estrella_Copadoiro150216_43

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑