Deportes Julia Benedetti

Publicado el 28 de abril de 2021 | por mundohr

0

Cabreiroá impulsará la carrera de la skater Julia Benedetti

La campeona de España de skateboarding y medalla de bronce en los mundiales de Qatar, Julia Benedetti, se convierte así en embajadora de nuestra marca gallega de agua mineral en su trayectoria hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con solo 16 años, Benedetti es una joven promesa del deporte español que tiene una carrera con un enorme potencial por delante.

Para celebrar esta alianza, Cabreiroá ha diseñado una tabla a medida para Julia Benedetti de la mano del reconocido grafittero gallego POWone.

Cabreiroá acaba de anunciar su acuerdo con la skater coruñesa Julia Benedetti para que se convierta en embajadora de la marca durante los próximos dos años. Con solo 16 años, es una joven promesa del deporte español que ya se ha alzado con el título de campeona de España en la modalidad skateboarding y medalla de bronce en ANOC World Beach Games de Qatar, con un enorme potencial deportivo por delante. 

El objetivo de este año para Julia Benedetti es representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría de skatepark, todo un logro para un talento tan joven que aún tiene por delante un apretado calendario que la llevará a próximos campeonatos nacionales e internacionales en los próximos meses, antes de la cita olímpica.  

Para celebrar esta alianza destinada a impulsar la carrera de esta joven promesa del deporte, Cabreiroá ha diseñado una tabla a medida de Benedetti de la mano del reconocido grafittero gallego POWone. Experto en la técnica del aerosol, cuenta con una larga trayectoria muralista en localidades de todo el país, una experiencia que en esta ocasión ha empleado en una tabla de skate.

En palabras de Julia Benedetti, “para mi es una alegría enorme ser embajadora de una marca gallega como Cabreiroá. En estos momentos, tener su apoyo representa una confianza que me ayuda en mi desarrollo profesional y personal, que es muy importante”

Cabreiroá cuenta con una larga trayectoria de apoyo al deporte que en los últimos años se ha visibilizado especialmente a través de su patrocinio a la Selección Española de Fútbol así como a los principales eventos del Mundial de Surf que tienen lugar en España y Portugal. Ahora, la marca de agua mineral gallega incorpora a su lista de apoyos la disciplina del skate a través de Julia Benedetti, que se convierte así en embajadora de Cabreiroá, un título que ya desempeña otra gran figura sobre la tabla, el surfista Gony Zubizarreta. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑