fbpx

Premios

Publicado el 29 de junio de 2016 | por mundohr

2

La gama 1906 galardonada de nuevo por su calidad en Bruselas

Unknown

Nuestra gama de cervezas 1906 ha triunfado un año más en los premios ITQI (International Taste & Quality Institute) que cada año reconoce en Bruselas a los productos que destacan especialmente por su calidad a nivel internacional.

En este sentido, y dada la larga trayectoria de galardones que atesoran nuestras cervezas, los máximos representantes de la citada entidad han querido acercarse este año a entregar personalmente en A Coruña los premios y conocer de primera mano las instalaciones de nuestra fábrica.

Christian De Bauw, socio fundador de ITQI, y Ricard Carbonell, representante en el mercado español, fueron recibidos por Santiago Miguélez, marketing manager, y Luis Alvar, maestro cervecero, que les guiaron por el proceso de elaboración y explicaron las características de nuestras cervezas. 

HR - 11

El jurado, formado por 60 sumilleres de los restaurantes más prestigiosos del mundo, entre los que están el Can Roig y El Bulli, ha premiado con la máxima calificación a 1906 Reserva Especial y a 1906 Red Vintage. Por su parte, la 1906 Black Coupage, ha conseguido 2 Estrellas de Oro, algo que la califica como una cerveza de Sabor Superior.

Además, y por segundo año consecutivo, le han sido otorgadas a nuestras aguas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá con gas las 3 Estrellas de Oro que las certifican como aguas de Sabor Superior. Además, Magma de Cabreiroá Original también ha sido distinguida con 2 Estrellas de Oro. Nuestro manantial se convierte así en el único español que ha ganado ocho estrellas repartidas entre sus tres aguas, una de las gamas más amplias del mercado, certificando la importancia de los minerales y el valor monomanantial.

Tags: , , ,


Sobre el autor



2 Responses to La gama 1906 galardonada de nuevo por su calidad en Bruselas

  1. Jose Lopez Cartelle says:

    Soy de Coruña; por circunstancias vivo en fuerteventura. Soy asiduo de estrella Galicia , mi preferida 1906..pero aquí no biene siempre, y tanto yo como bastantes gallegos la hecha mostrar de menos. Aquí la trae , el Líder. Un par de veces al año.se termina en una hora este año no entro ni una….pido si se puede arreglar esto ,gracias y sigan así es una empresa de mi ciudad. En hora buena por los premios. . Un saludo desde fuerteventura.

    • mundohr says:

      Muchas gracias Jose. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente. Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de nuestra cerveza de nuevo. Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑