fbpx

RSC

Publicado el 13 de abril de 2015 | por mundohr

0

La Horta de Teodoro en los Parladoiros 2015

Un buen día Xan Fraga decidió irse al rural y retomar la Horta de Teodoro. Un proyecto que había iniciado su abuelo y que había dejado fuertes raíces en su vida. Ahora desde Palas de Rei, Xan y su compañera Saleta crían en libertad Porcos Celtas, una raza autóctona gallega que cuidan y alimentan con productos naturales cultivados por ellos mismos.

0Z8A8309

Ellos mismos lo explican en su web: «Con nuestras elaboraciones intentamos recoger el testigo que nuestros antepasados nos han dejado con su buen saber y hacer, para continuarlo en nuestra generación y transmitirlo a través de nuestros productos«.

0Z8A8482

Con la carne de Porco Celta elaboran embutidos artesanales de una altísima calidad a la vez que mantienen vivos los valores y las posibilidades de futuro de nuestro rural.

0Z8A8330

«No pretendemos ganar premios ni ser declarados “el mejor”, sino conseguir un producto confiable y comprometido con nuestros clientes, a la vez que honesto y digno para los animales».

Parladoiros 2015
Puedes encontrar más información sobre su proyecto en la web que acaban de estrenar, www.hortateodoro.es

Y tienes más Parladoiros en www.mercadodelacosecha.com o www.mercadodacolleita.com

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑