fbpx

Lanzamientos Vinagre Maeloc

Publicado el 21 de febrero de 2017 | por mundohr

2

Nuevo vinagre de sidra ecológico, Maeloc

VInagre Maeloc

A través de nuestra marca Maeloc, hemos ido un paso más allá ampliando catálogo de nuestros productos con un nuevo vinagre de sidra ecológico, que llegará a los lineales proximamente en un envase de cristal de 50 cl. con una imagen vintage, muy natural y acorde con el espíritu de nuestra marca.

Se trata del único vinagre ecológico gallego sin sulfitos, y se caracteriza por su baja acidez, su color dorado ambarino y su aroma suave y afrutado. El sabor de este producto está marcado por la manzana sidrera ecológica, materia prima de su elaboración.

El vinagre de sidra ecológico Maeloc es un producto saludable, que cuenta con efectos diuréticos y antioxidantes, además de controlar problemas como el colesterol, los triglicéridos o la hipertensión. Además, se trata de un producto sin azúcares añadidos, sin grasas y sin sal, por lo que ayuda también a mantener la línea.

Con este lanzamiento, consolidamos nuestro posicionamiento como marca innovadora y responsable con el medio ambiente, a través del apoyo a la agricultura ecológica mediante programas específicos de colaboración con cultivadores locales como el Proyecto Maeloc de investigación sobre las variedades autóctonas de manzana sidrera.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



2 Responses to Nuevo vinagre de sidra ecológico, Maeloc

  1. Silvia says:

    Hola. Sería posible saber si este vinagre es sin pasteurizar y sin flitrar? Es decir con la madre y totalmente activo, seria una gran noticia.

    • mundohr says:

      Hola Silvia. El vinagre Maeloc no se somete a un filtrado riguroso, sino somero. Sí que está pasteurizado, para evitar el desarrollo de microorganismos que puedan deteriorar el vinagre. Y sí se mantienen parte de las bacterias acéticas que hacen que, con el paso del tiempo, aparezca turbidez en las botellas, respetando así su proceso natural. Esperamos haber resuelto así tu consulta. Muchas gracias por ella y recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑