Mundo HR MEGA celebra el Día Internacional de los Museos

Publicado el 18 de mayo de 2021 | por mundohr

0

MEGA celebra el Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el museo de Estrella Galicia reunirá este viernes a 20 museos amigos en torno a un taller de cata de cerveza en streaming y un brindis compartido por la capacidad de superación y reinvención que ha demostrado el sector en un año tan complicado.

Hoy 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y desde MEGA, el museo de Estrella Galicia, han decidido celebrarlo rindiendo homenaje al lema que preside este año: “El futuro de los museos: Recuperar y Reimaginar”. Se trata de poner en valor el esfuerzo de los museos por repensar y experimentar con modelos nuevos e híbridos para seguir disfrutando de la cultura en un año tan complicado. 

MEGA ha rediseñado por completo su experiencia para responder a los requisitos de seguridad, pero no ha renunciado ni a un ápice de su oferta de valor y seguir cerca de la gente. Por eso, ha querido lanzar una propuesta muy especial para celebrar este día con sus seguidores y amigos. 

Para ello, ha desarrollado dos talleres de cata en streaming que tendrán lugar este viernes día 21 de mayo con el título “Reimaginando experiencias” en los que participarán 20 fans de MEGA y 20 museos amigos, con el objetivo disfrutar de un recorrido por cinco estilos cerveceros guiado por el equipo de Cultura de Cerveza de Estrella Galicia.

Entre los museos amigos que se han sumado al brindis conjunto por el Día Internacional de los Museos están desde el Guggenheim o el Capricho de Gaudí, hasta Centro Gallego Arte Contemporáneo, el Museo del Mar de Galicia o el Museo de Bellas artes de A Coruña, el Domus o la Casa de las Ciencias, entre muchos otros.

Desde su inauguración hace dos años, y a pesar de los tiempos extraños que hemos atravesado en 2020, MEGA ha destacado por su vocación 100% experiencial que permite al visitante participar de un recorrido cervecero único. Su propuesta expositiva ha sido un éxito por su carácter divulgativo real, con el valor añadido diferencial de encontrase en medio de la actividad diaria de una fábrica de cerveza. 

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑